|
| Autor |
Mensaje |
kurt
Administración

Estado: Desconectado
|
Publicado: 29 Sep 2008 1:44 am Título del mensaje: Broken Sword 2.5: The Return of The Templars
|
|
|

Año: 2008
Desarrollador: Mind Factory
Lanzamiento: 28/09/2008
Textos:
Voces: alemán
Perspectiva: Tercera persona
Entorno: Point&Click
Control: Ratón
Precio: Gratis
Disponible para: Windows
HISTORIA
Los últimos meses para George Stobbart fueron desastrosos. En primer lugar tuvo que dejar a Nico durante un año debido a un importante viaje a los EE.UU. y, a continuación, su querido abuelo murió de cáncer. Pero eso no fue todo. George recibe un telegrama desde Francia en un día que ya sentía como nefasto. Su presentimiento se convierte en una verdad cruel: ¡Nico ha muerto! "Primero mi abuelo y ¿ahora Nico?", George toma el primer avión hacia París.
A su llegada le cae una gran tormenta, como si una divina respuesta adivinase la situación de George. En el apartamento de Nico la próxima sorpresa: Nico está viva. Totalmente desconcertado le comenta el telegrama, pero Nico no parece sorprenderse. Al contrario, le pide a George que abandone el apartamento. No parece alegrase de la inesperada visita.
Ordenando sus pensamientos en el Cafe della Chandelle Verte (donde todo empezó), George oye una historia sobre Nico. Andre Lobineau cuenta que ha surgido un desagradable hallazgo y que piensa que los Neo-Templarios todavía podrían existir...
DESCARGA

NOTAS
Incluye el idioma inglés y alemán. Dentro del archivo comprimido están las carátulas desarrolladas por el equipo en muy alta calidad. En un futuro, un grupo de fans españoles pretenden traducir esta aventura al español. Más info en http://brokensword25castellano.awardspace.com/web/news.php
DESCARGA
Varios enlaces donde poder descargar la aventura (697 Mb).
http://www.brokensword25.com/downloads/vollversion.htm _________________
REGLAS PARA PUBLICAR AVENTURAS
Cómo bajar los juegos
Jugando a: Mundodisco 1 o intentándolo 
Ultima edición por kurt el 30 Sep 2008 11:22 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Piastre
Seguidor de Sierra

|
Publicado: 29 Sep 2008 3:37 am
|
|
|
Ya habia escuhado hablar de esta Ag, por las capturas no parece amateur . k+ _________________
|
|
|
|
|
|
erdanie
Adicto a las aventuras

|
Publicado: 29 Sep 2008 4:09 pm
|
|
|
bajandola, gracias por la ficha kurt  _________________
|
|
|
|
|
|
escarabajo49
Aficionado

|
Publicado: 29 Sep 2008 4:44 pm
|
|
|
|
Gracias por la subida. A mí sólo consiguió engancharme el primer Broken Sword, pero creo que le daré una oportunidad a éste.
|
|
|
|
|
|
chervy
Aventurero respetable

|
Publicado: 29 Sep 2008 8:21 pm
|
|
|
Tiene buena pinta. Gracias kurt! _________________ There's no love in fear.
|
|
|
|
|
|
black_tiger
Aficionado

|
Publicado: 30 Sep 2008 2:39 pm
|
|
|
|
de lo bueno lo mejor gracias
|
|
|
|
|
|
guybrush
Seguidor de Lucas

|
Publicado: 30 Sep 2008 9:19 pm
|
|
|
|
Gracias kurt! Ya pensaba que no lo iban a acabar. Ey lo acabo de empezar y comentar que las voces por ahora solo estan en aleman. Los subtitulos si que estan tanto en aleman como en ingles.
|
|
|
|
|
|
mxx_007
Aventurero respetable

|
Publicado: 30 Sep 2008 10:09 pm
|
|
|
Por supuesto, si los chavales son alemanes, corrige kurt. A mi la pronunciacion alemana me encanta (puedo presumir de clavarla , no me pongas a prueba, kendito) , pero a la hora de actuar tendría mas "musicalidad" una voz inglesa.
Llevo un buen ratillo jugado, y me ha sorprendido esperaba un juego calcadito graficamente al primer Broken Sword, y no es tanto como este. Han sabido darle un toque propio. Mereció la pena la espera, de momento... _________________ Normas para publicar una aventura
Mis Aportes
|
|
|
|
|
|
kurt
Administración

|
Publicado: 30 Sep 2008 11:22 pm
|
|
|
Sí, la verdad es que lo han currado. No me esperaba tanta calidad, casi roza la excelencia.
Ya está cambiada la ficha.  _________________
REGLAS PARA PUBLICAR AVENTURAS
Cómo bajar los juegos
Jugando a: Mundodisco 1 o intentándolo 
Ultima edición por kurt el 02 Oct 2008 8:54 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
SiroVai
Aficionado

|
Publicado: 01 Oct 2008 11:50 pm
|
|
|
|
Joer, cuanto tiempo esperando este juego! Muchas gracias por el Post!
|
|
|
|
|
|
arrakis
Maese aventurero

|
Publicado: 04 Oct 2008 10:44 am
|
|
|
Aviso
soy1bonus ha hecho una traducción del BS2.5
Descarga
Quien quiera jugar al juego de forma inmimente sin esperar a que el equipo de www.brokensword.es termine su traducción, ya tiene esta
AGH, del foro de Laela, dejó estos comentarios muy positivos de la misma
| Código: |
Broken Sword 2.5: El Retorno de los Templarios -- > 82
Lo primero que se me ocurre decir es que es una grandísima aventura para un equipo amateur. Está bastante trabajada, y eso se nota desde el principio. Utiliza buena parte de los escenarios parisinos de la primera aventura y hace alusiones de vez en cuando a éstas. También cuenta con otros escenarios propios en el propio Paris, además de localizaciones en York (Inglaterra), Portugal y China. Existen varios sitios donde se puede morir. Y en algunos de ellos sin previo aviso. Así que mejor salvar a menudo. |
Es decir que para ser una amateur no es el característico churro que suelen ser este tipo de AGs, ya que por lo visto ésta está muy bien (supongo que será del estilo de Dark Fall.) Yo la pienso descargar ahora mismo
Saludos
|
|
|
|
|
|
mxx_007
Aventurero respetable

|
Publicado: 04 Oct 2008 1:26 pm
|
|
|
AGH no es muy fiable, suele poner puntuaciones muy altas. Pero la verdad es que no es un churro para nada, esta vez concuerdo con él. La he probado, pero la he dejado aparcada, primero va mi Nikopol, y luego ya se vera... _________________ Normas para publicar una aventura
Mis Aportes
|
|
|
|
|
|
zanani
Aficionado

|
Publicado: 04 Oct 2008 1:30 pm
|
|
|
Ultima edición por zanani el 17 Nov 2009 3:06 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
arrakis
Maese aventurero

|
Publicado: 04 Oct 2008 1:42 pm
|
|
|
Si zanani, ya he puesto en el post anterior al de mxx la traducción de soy1bonus
mxx, la aventura la he probado 10 minutos, y partiendo de la base de que es algo amateur, me ha parecido (repito, con 10 minutos de juego sólamente) magnífico
Es curioso el parloteo alemán; la traducción de subtítulos al castellano hasta el momento impecable. Habrá que ver más adelante pero lo que bien empieza...
AGH se quejaba de los vídeos. Pues con los de introducción de la llegada a París y al barrio residencia de Nico, opino que son muy muy correctos. En 3D estos, con modo de juego en 2D, también correcto (se podía haber afinado más en cuestión de detalles y fondos especialmente, pero tampoco vas a pedir que sea un acabado profesional) En la banda sonora interviene un español, supongo que por eso del viaje Madrid-París
Si las amateurs fueran todas como esta, daría gusto. Aunque en este caso estén más rozando lo profesional que la afición de simples jóvenes aburridos
Saludos
|
|
|
|
|
|
guybrush
Seguidor de Lucas

|
Publicado: 04 Oct 2008 3:01 pm
|
|
|
Pues me lo acabo de terminar, y eso, que para ser amateur esta muy bien.
Sobretodo los escenarios, para mi son lo mejor del juego, estan muy currados. Igual hecho en falta en algunos escenarios mas opciones para interactuar con los objetos, por que , salvo un par de ellos , solo puedes interactuar con los que son necesarios para avanzar y eso lo hace demasiado facil.
Pero vamos , que esta muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas